Recibe Mara Lezama a infantes de Marina para sumarse a acciones de seguridad

 

– La Gobernadora gestionó la llega de 200 elementos que se distribuirán en los distintos municipios.

 

 

Cancún.- Como resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Marina (Semar), este viernes la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, recibió a elementos que se sumarán a trabajos de vigilancia y seguridad.

 

Durante su reciente visita a la Ciudad de México y en reunión con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, la Gobernadora reiteró el compromiso que existe para trabajar de manera coordinada y alineados a la estrategia nacional de seguridad, en ese marco acordaron el arribo de 200 elementos para la entidad.

 

La gobernadora Mara Lezama destacó que en Quintana Roo trabajan en el combate a los orígenes de la violencia y al mismo tiempo suman esfuerzos con las diversas corporaciones para la construcción de la paz.

 

“Les damos la bienvenida a este maravilloso estado y agradecemos mucho se sumen al trabajo en favor de la paz de los quintanarroenses”, apuntó.

 

 

Durante el recibimiento la acompañaron el secretario de Seguridad Pública Estatal, el Contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero y el Vicealmirante AN.PA.DEM. Gilberto Carballo Ávila, Comandante de la Novena Región Naval

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.