Abandonan cuerpo de un ejecutado en las inmediaciones de la avenida José López Portillo de Cancún 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Esta tarde, vecinos de la Región 93 hallaron el cuerpo de un hombre ejecutado, con señales de tortura, tirado en una área verde ubicada a unos cuantos metros de la avenida José López Portillo de esta ciudad.

El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 5 de la tarde, y, en consecuencia, elementos policíacos arribaron al zona, ubicada a espaldas de una gasolinera, para confirmar los hechos notificados.

De acuerdo con primeros datos, el cuerpo corresponde a un hombre no menor de 30 años, que vestía una bermuda roja, playera negra y unos tenis negros.

Además, fuentes extraoficiales señalan que el hombre contaba con una soga en el cuello, y que además fue presuntamente abandonado en esta zona en el transcurso de la tarde.

Peritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar el levantamiento del cuerpo, quien ya se encuentra en el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.