Resalta Ana Paty Peralta participación ciudadana en el desfile del 20 de noviembre en Cancún

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó la participación de los benitojuarenses en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, al afirmar que “esta es una pequeña muestra de lo que se puede hacer cuando se unen gobierno y sociedad que se tradujo en la presencia de miles de personas que estuvieron acompañando el festejo o desfilando, sintiéndose orgullosos de ser cancunenses”.

Comentó que, gracias a la unidad y estrecha coordinación entre las diversas direcciones del ayuntamiento, se logró esta importante participación ciudadana y de los trabajadores del ayuntamiento, dijo, tras agregar que esa será la constante que va a caracterizar a su gobierno, acentuó.

Recordó que esta es la primera vez que se lleva a cabo el desfile luego de la pandemia que inició en el 2020, por lo que fue una situación sorpresiva la gran participación de las familias benitojuarenses y confirmó que “fue un desfile lleno de entusiasmo y optimismo, de apoyo entre los mismos participantes quienes desde las seis de la mañana comenzaron a reunirse para integrar los contingentes”, apuntó la alcaldesa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.