Lo amenazan y balean casa del regidor morenista, Fili Balam

 

 

Tulum.- La delincuencia tocó a la puerta del regidor de Tulum, Fili Tah Balam, luego de que la noche de ayer fuera perpetrado un ataque armado contra su domicilio.

 

A través de sus redes sociales el concejal tulumnense dió a conocer este hecho y agregó que durante la mañana de ayer recibió amenazas vía telefónica.

 

“En la mañana recibí llamadas de extorsion y amenazas a mi integridad y familiar, hace unos momentos Recibi dos impactos de bala en mi domicilio. Las autoridades están ya en su conocimiento de estos hechos”, escribió vía Facebook.

 

La creciente inseguridad y la falta de equipamiento en la que tiene Marciano Dzul Caamal a la Policía Municipal ha dejado a los ciudadanos, incluidos los funcionarios, expuestos a ser víctimas de los delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.