Definirán hasta 2023 al nuevo dirigente del Verde en Quintana Roo 

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal. – El nuevo o la nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo se definirá hasta el próximo año, y mientras tanto, por cuestiones legales, le correspondería al diputado local Guillermo Brahms fungir como presidente interino.

Lo anterior fue revelado por Estefanía Mercado, integrante de la bancada del Verde en XVII Legislatura del Congreso del Estado.

“Realmente no hay ninguna prisa por parte del partido, se están evaluando los mejores perfiles”, indicó.

Asimismo, aseguró que “la peor decisión que se puede tomar es poner a alguien que pues igual y no va acorde por este tema de emergencia o de urgencia”.

En ese sentido, destacó el partido está fuerte y hay unión en su interior.

“Claramente ahorita con la bancada se ve que somos un grupo bastante unido y esto está sucediendo en todo el estado”, aseveró.

En tanto, al ser cuestionada sobre cuál es el perfil que considera adecuado, respondió que el de una persona con experiencia que vaya acorde a la innovación que busca el partido en el estado, además de conectar con los jóvenes.

Al final, señaló al nuevo o nueva dirigente estatal le corresponderá dar seguimiento a la alianza que existe con el partido Morena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.