Muere trabajador tras sufrir descarga eléctrica y caer de un segundo piso en Cancún 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La muerte accidentada de un trabajador de telecomunicaciones se registró la tarde de este viernes en inmediaciones de la Supermanzana 103 de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso, quien aparentemente tenía 25 años de edad, realizaba la instalación de una antena en la azotea de una casa de dos pisos cuando sufrió una descarga al hacer contacto por accidente con cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que lo llevó a caer de una altura de unos ocho metros, quedando tendido en medio de la calle 163.

Al sitio llegaron paramédicos para valorar a este hombre, pero únicamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

En tanto, policías municipales que acudieron a verificar el reporte se hicieron cargo de acordonar la zona en espera de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.