Muere un mariachi en ataque armado contra el bar ‘Las Iguanas’ de Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre, de oficio mariachi, perdió la vida esta noche en el bar “Las Iguanas” de esta ciudad, esto luego que sujetos dispararan en múltiples ocasiones contra este conocido establecimiento.

De acuerdo con primeros datos, el hecho se registró alrededor de las 8 de la noche, en dicho establecimiento ubicado en la calle 17 Sur con 125, en la colonia Bellavista.

Según refieren testigos, sujetos armados dispararon en al menos ocho ocasiones contra la fachada del establecimiento, logrando herir en el acto al hombre, que se encontraba cerca de la puerta, presuntamente luego de haber tocado algunas canciones en el lugar.

Minutos después, a este sitio arribaron paramédicos de Bomberos, pero nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron y resguardaron la zona, respectivamente, para que la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.