Alista el PAN elecciones para nombrar a su nuevo líder estatal este domingo

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Este domingo 4 de diciembre, el PAN instalará 10 centros de votaciones en toda la entidad, uno de estos con dos casillas en Cancún, a fin de elegir a la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), donde contenderán como candidatas a este cargo Reyna Tamayo Carballo y Eugenia Solís Salazar, para el periodo estatutario de 2022 a 2024.

El dirigente del PAN en Benito Juárez, Jorge Pat Miss, precisó que se espera la votación de 658 militantes en este municipio, para ejercer su derecho al sufragio en las casillas que serán instaladas en la sede del PAN en la Región 93.

“En términos generales el ánimo es bastante positivo; ambas candidatas han hecho una campaña propositiva y esto ha despertado el interés generalizado de toda la militancia”, señaló.

A nivel estatal, se espera la votación de 2 mil 148 panistas a través de los 10 centros de votación que serán colocados en igual número de municipios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.