Balean la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe

 

AGENCIA SIM

 

 

Cancún.- La noche de este martes, la fachada de una vivienda recibió, al parecer a manos de hombres a bordo de una moto, al menos 10 disparos de arma de fuego, esto en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el ataque armado se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer, en el domicilio citado que se ubica en el circuito Haciendas de Hornos, en la manzana 39 de la Región 200.

Al lugar arribó personal de la Policía de Quintana Roo, para corroborar el reporte emitido por vecinos, acordonar la zona y confirmar que no había personas lesionadas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde, para levantar los casquillos percutidos y tomar conocimiento de los daños provocados en la fachada de la vivienda.

Hasta el momento, no se reportan detenidos por este ataque.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.