Mara Lezama asiste a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz

Oaxaca.- Este jueves 1 de diciembre la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, asistió como invitada especial a la toma de protesta de su homólogo y compañero de partido, Salomón Jara Cruz, cómo gobernador constitucional del Estado de Oaxaca.

Jara Cruz asumió está mañana la gubernatura de Oaxaca en las instalaciones del Congreso del Estado y posteriormente ofreció un mensaje a los ciudadanos en el auditorio Guelaguetza.

El nuevo mandatario estuvo acompañado de diversas autoridades e invitados especiales de Morena entre ellos la gobernadora quintanarroense, Mara Lezama; los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García; de Tamaulipas, Américo Villarreal; la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dió a conocer Mara Lezama a través de sus redes sociales:

“Feliz de acompañar esta mañana, junto a grandes compañe@s de la #4T, a nuestro amigo Salomón Jara Cruz y a l@s oaxaqueñ@s en este día de fiesta. Hoy todas las voces del pueblo se unen para celebrar la llegada de un cambio verdadero y escribir una nueva historia de esperanza y prosperidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.