SATQ llevará sus servicios a comunidades de OPB, JMM, FCP, Tulum y Puerto Morelos con las oficinas móviles 

 

Chetumal.- Con el objetivo de acercar sus servicios a los contribuyentes de poblaciones alejadas, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), instalará módulos de atención a los contribuyentes a través de oficinas móviles en las comunidades de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco; Sabán, municipio de José María Morelos; Akumal, municipio de Tulum; Muyil, municipio de Felipe Carrillo Puerto y Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.

 

Este sábado 3 de diciembre, los quintanarroenses que requieran de algún trámite como altas y bajas de vehículos, cambio de municipio o Estado, reposición de tarjetas de circulación, canje de placas y refrendo vehicular 2022, podrán acudir a una de las cinco oficinas móviles que se instalarán con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, se construyen acciones enfocadas a atender a quienes más lo necesitan; por eso el SATQ acerca los servicios a los contribuyentes de la zona rural y localidades más alejadas, brindándoles la oportunidad de realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las ciudades para regularizar y ponerse al corriente con la documentación de sus vehículos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.