Inaugura Secrets hotel en Playa del Carmen y alista otros dos para Q. Roo en 2023

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- El Grupo Secrets, administrado por AMR Collection, anunció las próximas aperturas de dos nuevos hoteles en Quintana Roo, que se suma a uno inaugurado ayer en Playa del Carmen.

Ayer abrió sus puertas el hotel Secrets Moxché Playa del Carmen, ubicado dentro de la cerrada comunidad residencial de Corasol. En 2023, será el turno del Secrets Impression Isla Mujeres, en marzo, con 125 suites; y el Secrets Tulum Resort & Beach Club, en junio, con 301 habitaciones.

Lo anterior fue anunciado en la reunión de AMR Collection en Ciudad de México, y detallado en un comunicado, en el que también se suman el Dreams Flora Resort & Spa, en Punta Cana; el Secrets Tides Punta Cana, y el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort.

Gonzalo del Peón, presidente del AMR Collecion Americas, , detalló en este comunicado que “son hoteles independientes que tratamos de manejarlo de una forma más selectiva y privada, con una inversión muy fuerte en hoteles nuevos, hoteles en promedio tienen una inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.