Ricalde representará a Marcelo Ebrard en QR como coordinador estatal de Morena progresista

Julián Ricalde rindió protesta este sábado como coordinador estatal del movimiento a favor de Marcelo Ebrard denominado Morena Progresista.

El también diputado local destacó: “es gratificante ver reunidos a mujeres y hombres libres con o sin partido pero con la firme convicción de que con el carnal Marcelo habrá una continuidad con cambio #ConMarceloSi”

El canciller Marcelo Ebrard encabezó una reunión con cerca de diez mil personas en un salón del World Trade Center de la Ciudad de México, donde tomó protesta a los integrantes de comités que se desplegarán en los 300 distritos electorales federales, con el fin de posicionarse como el más conocido a nivel nacional y sea el mejor posicionado en la encuesta que Morena aplicará en 2023 para definir a su candidato presidencial.

Como parte de la delegación de Quintana Roo, acudieron, entre otros: la diputada, Luz María Beristain, los ex diputados Paula Vázquez y Julio Montenegro; la ex candidata a diputada del PRI, Gladys Burgos y los ex perredistas Miguel Moreno y Jacqueline Estrada,entre otros.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.