Santa Claus de Marciano Dzul cae sobre una turista en la Villa Navideña de Tulum 

 

Tulum.- Una turista terminó en el suelo policontundida luego de que le cayera encima una figura decorativa de Santa Claus instalada en la recién inaugurada Villa Navideña.

 

No había transcurrido ni 24 horas de su inauguración y este atractivo cobró su primera víctima. Se trata de una mujer que visitaba el lugar y al acercarse a “papá Noel” para tomarse una fotografía, este se le fue encima dejando a la fémina tendida en el suelo.

 

La desafortunada dama tuvo que esperar más de media hora a que llegara la ambulancia para ser trasladada al hospital más cercano.

 

Tras el incidente, las autoridades de Protección Civil decidieron clausurar la zona del trineo y Santa Claus por el peligro de que volviera a ocurrir otro incidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.