Detienen a hombre que se subió a una antena para disparar, en la colonia ‘El Pedregal’ de Cancún

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un hombre, que se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego en lo alto de un antena de Telmex, fue detenido por elementos policíacos, en la entrada de la colonia “El Pedregal” de esta ciudad.

El hombre de 28 años de edad fue aparentemente reportado por vecinos de esta zona, en la calle Zafiro, por lo que minutos después arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Como consecuencia, luego de varios minutos de persuasión, el hombre descendió de la antena, pero fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego que se le encontrara entre su vestimenta una arma de fuego, con la cual presuntamente había disparado varias veces.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado, por estos hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.