Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por homicidio

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tres sujetos, de los cuales uno contaba con una orden de aprehensión por homicidio, fueron detenidos presuntamente con varias dosis de droga, tras ser inspeccionados, a bordo de un vehículo Volkswagen, en un retén policiaco ubicado en la carretera 307, al sur de esta ciudad.
De acuerdo con el comunicado oficial, los elementos policíacos, tras ordenarle a los sujetos que se salieran de la unidad, encontraron 12 envoltorios con cocaína, cuatro con “piedra’, cuatro con posible LSD, un envoltorio con marihuana, uno con hachís, dos con un polvo color rosado y 11 pastillas.
Posteriormente, los sujetos fueron identificados como Jonathan “N” de 30 años de edad, originario de Cancún, Juan “N” de 18, originario de Veracruz, y Manuel “N” de 28, procedente de Yucatán, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con fecha del 18 de febrero del 2020.
Los detenidos fueron, finalmente, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se les determine su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.