Hieren de bala a una automovilista en Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Una mujer fue herida de arma de fuego esta tarde cuando circulaba en un automóvil por la avenida Guayacán, en la Supermanzana 307 de esta ciudad. Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

La víctima conducía un Chevrolet Spark por la avenida mencionada, pero sujetos armados en otro vehículo se le emparejaron y le dispararon cerca del cruce con la avenida de los Colegios.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ya no pudieron localizar a los responsables de este hecho, así como paramédicos de una empresa particular, que trasladaron a la lesionada al Hospital General “Jesús Kumate”, en donde quedó internada.

No hubo detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.