Ladrón mata a mujer a puñaladas en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Una mujer perdió la vida esta mañana en el fraccionamiento Real Lucerna, luego de ser apuñalada dos veces, al interior de su departamento por un ladrón, del que huyó saltando de una ventana, en el segundo piso, en la residencial Real Lucerna de esta ciudad.

El presunto homicida, quien ya fue detenido, se desempeñaba como guardia de seguridad en este desarrollo y ya había robado varios domicilios, antes de ser descubierto por esta mujer, a eso de las 7 de la mañana. Su padre, quien también trabajaba como guardia, también quedó detenido, por encubrimiento.

De acuerdo a testimonios, este hombre, de unos 20 años de edad, había ingresado a varios departamentos a robar durante la madrugada, pero en el último, fue escuchado por la víctima, quien salió de su dormitorio y lo encontró en la sala.

El ladrón sacó un cuchillo y apuñaló dos veces en el pecho a esta mujer, quien al parecer al querer huir de la agresión, saltó desde la ventana, cayendo a su muerte, aunque tampoco se descarta que fuera arrojado por este asesino.

Al lugar arribaron elementos policíacos, pero otro guardia de seguridad negó conocimiento de lo ocurrido y trató de estorbar la labor de los agentes, quienes descubrieron que se trataba del padre del sospechoso.

Este sujeto fue detenido por falta administrativa, confesando él la dirección de su hijo, por lo que también fue arrestado y turnado a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos, arribó personal de los Servicios Periciales, para recabar evidencias y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.