Designan a Mercedes Medina como representante de la SEDARPE en la zona centro 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Este martes, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca del Gobierno de Quintana Roo dio a conocer quienes serán los representantes de la dependencia en la zona norte y centro maya del estado.

 

La responsabilidad recae en dos mujeres quintanarroenses y el día de hoy fueron oficializadas sus encomiendas.

 

Para el centro la designada fue la carrilloportense Mercedes Medina Chi, quién recibió de manos de la titular de SEDARPE, Linda Cobos, su nombramiento correspondiente.

 

Así lo dió a conocer la dependencia a través de sus redes sociales: “En este gobierno encabezado por nuestra gobernadora Mara Lezama, trabajamos con los principios de la transformación, unidas con honestidad por el desarrollo de las zonas rurales”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.