Auxilian paramédicos a diputada en el Congreso del Estado

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La diputada local Susana Hurtado Vallejo sufrió una broncoaspiración esta tarde, cuando estaba en el Congreso del Estado, por lo que al recinto debió llegar una ambulancia para auxiliarla.
Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron al Congreso del Estado y atendieron a la legisladora, logrando estabilizarla en el lugar. Al ya no haber peligro, la ambulancia se retiró, sin trasladar a la diputada del Partido Verde.
Esta breve emergencia médica ocurrió pocos minutos antes de que iniciara la sesión ordinaria de hoy miércoles, en la que se espera la aprobación de las Leyes de Ingresos de los 11 municipios de Quintana Roo, así como las modificaciones de las Leyes de Hacienda de Benito Juárez y Othón P. Blanco, y finalmente la ratificación de Reyna Arceo como secretaria de la Contraloría del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.