Muere mujer al caer de camión de mudanza en Playa de Carmen

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Un camión de volquete que llevaba a dos personas en el área de carga aceleró para subir al puente del bulevar Playa del Carmen, lo que hizo que ambas cayeran. Una mujer murió al instante y un hombre quedó lesionado.

Todo indica que el conductor de este camión hizo una maniobra abrupta para subir a la rampa del puente, a la altura de la avenida CTM. Ambas personas que venían atrás cayeron del vehículo. La mujer, de unos 50 años de edad, aterrizó con la cara en el pavimento, perdiendo la vida, mientras que el hombre rodó y quedó lesionado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que detuvieron al chofer de este camión. Paramédicos confirmaron que la mujer había perecido, y procedieron a llevar al hombre de urgencia al Hospital General en situación grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.