Un muerto y tres desaparecidos, saldo preliminar de choque entre embarcaciones en la Laguna Nichupté de Cancún 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un hombre muerto y tres personas más desaparecidas es el saldo preliminar que dejó un choque entre embarcaciones que se registró en la Laguna Nichupté, a la altura de la empresa Aquaword, y que provocó que también una de las lanchas se hundiera, según primeras versiones.

El hecho fue reportado alrededor de las 5 de la tarde, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Protección Civil y Policía Quintana Roo, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, para lograr salvar a más víctimas que quedaron sumergidas.

Hasta el momento se habla de tres personas desaparecidas, otra ya localizada con vida, y un muerto confirmado, que fue llevado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con el reporte oficial, las personas que se encuentran desaparecidas habrían zarpado rumbo a la Laguna del Amor, en una embarcación blanca con la orilla azul.

Autoridades se mantienen en el lugar de los hechos, así como familiares de los desaparecidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.