Vuelva combi en la Supermanzana 95 de Cancún; hay varios lesionados

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en inmediaciones de la Supermanzana 95, con saldo de varias personas lesionadas.
Se trató de un choque en el cruce vial de la avenida Oaxactun con calle 16, entre un automóvil particular y una combi de Maya Caribe, que cubre la ruta 95-96.
De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo compacto no respetó su alto y ocasionó el impacto con la urvan, la cual terminó volcada.
Al sitio arribaron al menos tres ambulancias para brindar auxilio a las personas lesionadas, principalmente usuarios del transporte público.
En tanto, los dos conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Los bomberos de la ciudad también acudieron al lugar de los hechos para participar en las labores de rescate.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.