*Atenea Gómez entrega por primera vez la Medalla al Mérito Deportivo ‘Hugo Ravell Magaña’*

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2022.- La presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la IX Sesión Pública y Solemne de Cabildo en la Explanada Municipal, en la que se entregó por primera vez la Medalla al Mérito Deportivo “Hugo Ravell Magaña”, a destacados y talentosos deportistas que con su esfuerzo y dedicación ponen en alto el nombre de Isla Mujeres.

Con la entrega de la medalla la alcaldesa reconoció al talento deportivo de la isla, al afirmar que uno de los principales compromisos de su Gobierno es impulsar y promover el deporte entre las y los isleños en espacios dignos y rehabilitados, para practicarlo en todas sus modalidades. “Les invito a trabajar día a día y alcanzar sus metas, a esforzarse y no declinar, ya que contarán con mi apoyo para que puedan seguir practicando deporte”, expresó.

Atenea Gómez, entregó la Medalla al Mérito Deportivo “Hugo Ravell Magaña” en la categoría de Deportista Individual a Vladimir Estrella Blanco quien representó al país en el Campeonato Intercontinental de Ultra Maratón de 24 horas con sede en Sao Paulo Brasil en noviembre pasado; en la categoría de Deporte en Conjunto al Club Marlins Isla Mujeres.

Asimismo, en la categoría de Deporte Adaptado el ganador de la medalla es Manuel Francisco Pérez Ayala quien padece una lesión medular (paraplejía) y desde 2006 hasta la fecha practica el basquetbol adaptado; en la categoría de Mejor Entrenador el ganador es el maestro Efraín Martínez Bardales; como mejor Promotor Deportivo la distinción es para Janetti Concepción Delgado Moguel y en la categoría de mejor maestro de Educación Física la medalla fue para Víctor Manuel Méndez Cime.

La alcaldesa agradeció la presencia de los familiares del destacado deportista isleño Hugo Ravell Magaña y de su hija Regina Ravell. El profe “Hugo” como se le conocía cuenta con una amplia trayectoria en la promoción y difusión del deporte en la isla, destacando en la disciplina de la natación, falleció hace poco más de dos años.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.