Jorge Sanén dice que no es fácil para los alcaldes Atenea y Chepe entrar a Morena

Jorge Sanen indica que ‘ya no es tan fácil entrar a Morena’

Cancún. – Atenea Gómez y José Alfredo “Chepe” Contreras, presidentes municipales de Isla Mujeres y Bacalar, respectivamente, no tienen garantizado su ingreso a Morena para buscar su continuidad, aseguró Jorge Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal del partido en Quintana Roo.
En primera instancia aclaró que por ahora no hay afiliaciones y también destacó que ya no es tan fácil ingresar al Movimiento de Regeneración Nacional como lo fue en un inicio.
“Ahorita hay muchos candados para entrar, no nada más es ya llegué o ya me quiero ir para allá, me dicen de la renuncia de dos presidentes municipales a sus partidos, no quiere decir que vayan a estar en nuestro partido, simplemente y es obvio que a lo mejor busquen su continuidad”, apuntó.
Dijo que Morena es un partido abierto y, por lo tanto, en los últimos tiempos “se nos colaron muchos”; sin embargo, dijo que ahora se han establecido nuevos mecanismos para evitar esa situación.
“Tienes que tomar ya unos cursos de formación política con la ideología de la cuarta transformación”, aseveró.
El entrevistado también indicó que en el caso de “Chepe” Contreras “él de alguna manera se está inclinando para pertenecer a la Cuarta Transformación”, aunque ya tiempo dirá.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.