Por extorsión detienen a Ingrid

Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de imputada por el delito de extorsión

• Ingrid “A” fue detenida en flagrancia por su probable participación en el ilícito ocurrido el pasado 28 de diciembre.

Solidaridad, Quintana Roo, 1 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, informa que obtuvieron la vinculación a proceso de Ingrid “A” por su probable participación en el delito de extorsión.

Los actos de investigación preliminares señalan que la ahora imputada acudió el pasado 28 de diciembre a un establecimiento comercial donde entregó a una víctima de identidad reservada, unas hojas, indicando que la tenían vigilada y entregara el dinero producto de ventas del día.

La víctima, dio aviso a la autoridad, quienes realizan la detención en flagrancia de Ingrid “A”. Posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público con sede en Playa del Carmen.

En audiencia, tras la formulación de imputación y presentación de los datos de prueba, la autoridad jurisdiccional decretó la vinculación a proceso de la imputada, imponiendo la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.