Disparan a policías pero se impone la ley y detienen a 2 pistoleros

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Sujetos armados que dispararon a unos policías municipales para huir en un vehículo en la Supermanzana 91 fueron perseguidos hasta la avenida Chichén Itzá con Palenque, en donde dos fueron detenidos. No hubo heridos.
Agentes de la Policía Municipal ordenaron a tres hombres en una Jeep Cherokee a detenerse, para una revisión de rutina en la Ruta 4, cerca del Colegio de Bachilleres. Este grupo accede, e incluso descienden del vehículo, pero cuando los agentes se disponían a revisar el vehículo, el conductor dijo que sacaría su cartera para identificarse, pero desenfundó un arma, la que accionó en dirección a los uniformados, sin lesionar a nadie.
Los delincuentes abordaron la camioneta y comenzaron a huir, lo que derivó en una persecución en la que los delincuentes comenzaron a dispararle a los policías, quienes respondieron el fuego.
Esta camionera fue finalmente interceptada en la Supermanzana 27 cerca de la rotonda de la Chichén Itzá con Palenque. Dos personas fueron detenidas mientras que una escapó.
Una patrulla resultó con daños, pero no hubo personas lesionadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.