Aprueban a Carlos Joaquín como Embajador en Canadá, mañana rinde protesta al medio día

 

Con 11 votos a favor y 5 votos en contra, la Comisión Permanente aprueba a Carlos Joaquín como Embajador, y tomaría protesta este jueves al medio día.
Morenistas y petistas se impusieron y quedó aprobado el dictamen en relación al nombramiento de Carlos Manuel Joaquin Gonzalez, como embajador plenipotenciario de los Estados Unidos de México en Canada.
*Comparece Carlos Joaquín ante Segunda Comisión de la Permanente del Congreso*
Carlos Joaquín se compromete a aprovechar el T-MEC, así como promover la inversión, turismo, la agricultura, y la protección a migrantes, entre otras cosas.
Al comparecer ante la Segunda Comisión de la Permanente de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, detalló que también buscará aprovechar las oportunidades de negocios en México para empresas canadienses, así como la diversificación de sus inversiones en sectores prioritarios en el país.
Carlos Joaquín González señaló que desde la embajada se deben alinear las agendas en temas que son prioritarios para México, como son la agricultura y el turismo, además de fomentar el desarrollo regional y dar atención especial a la comunidad empresarial mexicana asentada en Canadá.
Los integrantes de la Comisión emitieron 11 votos a favor y cinco en contra sobre el dictamen que ratifica a Carlos Joaquín Gonzalez como Embajador de México en Canadá.

Deja un comentario

Your email address will not be published.