Trágica madrugada: muere joven taxista en accidente carretero, presuntamente intentaron asaltarlo

/

Felipe Carrillo Puerto.- Minutos antes de las 6 de la mañana se registró un fuerte accidente carretero a escasos 5 kilómetros de esta ciudad en el que se vio involucrado un taxi del Sindicato “General Francisco May”, cuyo chófer perdió la vida en el lugar.

Los hechos registraron en el kilómetro 141 + 00 de la carretera federal 397 Reforma Agraria – Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto -Tulum, dónde se presume que el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se salieron de la vida de rodamiento, diera una serie de volteretas hasta terminar internado entre la maleza.

De forma preliminar, se dió a conocer que pudo tratarse de un intento de asaltó ya que en el lugar se encontraba a una pareja con diferentes lesiones. Presuntamente el masculino, que viajaba como copiloto, forcejeo con el taxista quien se aferró al volante pero terminó provocando el fatal percance dónde salió proyectado del taxi mientras daba volteretas para finalmente perder la vida debido al golpe.

La víctima mortal se trata de un masculino identificado como Juan Carlos Tuyub. El taxi estaba marcado con el número económico 189 con placas de circulación A-605-TNU.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron del acordonamiento del lugar en espera del personal de la Vicefiscalía General del Estado zona Centro para las diligencias correspondientes. De igual manera llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar la atención médica a los lesionados y corrobar que el ruletero ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la versión oficial de los hechos y serán las autoridades quienes confirmen la misma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.