Vinculan a proceso a Alnor H , por el delito de homicidio.

 

• Fiscales especializados presentaron datos de prueba de la probable participación del imputado en el hecho ocurrido el 3 de diciembre de 2022 en el municipio de Othón P. Blanco

Othón P. Blanco, Quintana Roo, a 7 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, presentó datos de prueba suficientes y a través de Fiscales del Ministerio Público especializados consiguieron que un juez de control vincule a proceso a Alnor “H”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el 3 de diciembre de 2022, la víctima, quien era médico de una institución de salud, fue privada de la vida cuando se encontraba en su domicilio y despojada de su teléfono móvil.

Fiscales del Ministerio Público en audiencia de formulación de imputación, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Alnor “H”, con los datos de prueba y la evidencia científica reunidos en la carpeta de investigación iniciada por los hechos, consiguieron que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra del imputado, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.