Tras aprobación, Uber invita a locales y turistas a hacer uso de su aplicación

 

Cancún.- Luego de que este miércoles el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito aprobará el amparo a favor Uber, con el que se admite su ingresó al estado, la plataforma emitió un comunicado al respecto en el que celebró la decisión de los magistrados.

Así mismo, en el documento lanzaron una invitación a ciudadanos locales, visitantes y turistas ha hacer uso de la aplicación “que ofrece opciones accesibles y confiables de movilidad al toque de un botón”, expresaron.

De igual forma extendieron la invitación a aquellos “quienes busquen generar mayores ganancias a que ingresen a la aplicación y revisen los requisitos para registrar sus vehículos en la plataforma de Uber, la única que cuenta con un amparo a su favor en Quintana Roo”.

Por último, Uber refrendó su total y completa disposición a mantener un diálogo permanente con las autoridades para encontrar oportunidades y soluciones de movilidad que beneficien a todos y cada uno de los habitantes de Quintana Roo y turistas que visitan año con año esta zona del país, tal como sucede en las más de 70 ciudades y 30 estados donde la aplicación de Uber se encuentra disponible en México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.