Policía Municipal fue baleado al salir de su domicilio en la Región 100 de Cancún

/

AGENCIA SIM Cancún.- Esta madrugada, una fuerte movilización policiaca se registró en la Región 100 de Cancún, luego que se reportara que un elemento activo de la Policía Municipal fue baleado tras salir de su domicilio, esto en las inmediaciones de la Ruta 4.

El hecho fue reportado por la propia víctima poco después de las 5 de la mañana, cuando este hombre, de nombre Rodolfo Manuel N, presuntamente se escondió de sus agresores en un domicilio, tras huir del interior de su vehículo, el cual recibió al menos 15 impactos de arma de fuego, sobre la calle 115.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre habría sido perseguido “a tiros”, momentos antes que sacara su auto del porche de su casa, para llevar a su esposa a su trabajo, y optara por ponerse en marcha solo, esto al ver a cuatro sujetos, armados y con equipo táctico, quienes se disponían a interceptarlo.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos confirmaron el reporte y trasladaron a la víctima, al parecer a bordo de una patrulla, al IMSS de la Región 509.

El hombre recibió en total dos impactos de arma de fuego: uno en la caja torácica y otro en el brazo izquierdo; por el primero, actualmente su estado de salud se encuentra delicado, según refiere el reporte policiaco.

Este mismo informe refiere también que este ataque pudo haber sido realizado en represalia contra este elemento policiaco, aparentemente por haber participado en varias detenciones de miembros de un grupo delictivo.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.