Vuelven a nacer: van impacta contra trailer y sobreviven pasajeros

 

Felipe Carrillo Puerto.- Está tarde se registró un fuerte accidente carretero en el que se vieron involucrados una tráiler de carga y una van de pasajeros.

Los hechos se registraron en la carretera federal 307 tramo Tulum – Felipe Carrillo Puerto a la altura de la comunidad de Tres Reyes cuando presuntamente el conductor de la pesada unidad, que transitaba con dirección a Tulum, dormito lo que provocó que se saliera de la vía de rodamiento y al querer incorporarse nuevamente perdió el control y volcó sobre la carretera invadiendo ambos carriles.

Desafortunadamente la van con dirección a FCP se aproximaba por lo que impactó de frente con el tráiler.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubieron víctimas mortales, solo pasajeros con lesiones leves y policontundidas.

Hasta el momento solo dos mujeres han sido ingresadas al hospital general de esta ciudad para su atención médica. Una resultó con fractura del tobillo izquierdo y la segunda una lesión en la cabeza.

El medio La Ultima Nota publicó la lista de pasajeros sobrevivientes: “Nos hacen llegar está lista de personas lesionadas en el accidente de una van contra un trailer en Felipe Carrillo Puerto, al parecer no todos fueron de gravedad y no requirieron traslado al hospital general.

1.- Gilberto Burgos
2.- Joaquín Pat Cach
3.- Nidia flores Ramirez
4.- Yeni Viridiana García Gómez
5.- Liliana Guadalupe García Gómez
6.- Yeni Leticia Gómez Kumul
7.- Vladimir Caamal sosa
8.- Jesús Chávez
9.- Paola Lisset Moo
10.- Diorely Anahi Moo uc
11.- Abner Gabriel Yam Cocom
12.- Luz Araceli Montalvo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.