Confirma BJ notificaciones de amparos contra aumento a tarifa catastral

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- El síndico municipal de Benito Juárez confirmó que hasta la fecha se han presentado tres notificaciones de amparo en contra del alza a los valores catastrales, por lo que anticipó que el ayuntamiento actuará en el marco de la ley y respetará los tiempos procesales de dichos procesos.

El síndico Pablo Gutiérrez Fernández, confirmó que hasta la fecha, la comuna tiene conocimiento que se les han notificado tres amparos, por lo que indicó que están a la espera que se presenten los juicios correspondientes por cada amparo, para poder proceder legalmente en cada caso, citó.

“Aún no tenemos fecha de audiencia y estamos en espera de los tiempos procesales; apenas se están integrando los expedientes de los mismos y seremos muy respetuosos de la ley”, dijo.

Aclaró que es normal que, ante algún acto del ayuntamiento, pueda haber personas que se inconformen, por lo que mencionó que en el caso de los amparos que surjan contra el aumento a las tablas catastrales “haremos el análisis minucioso de cada expediente para proceder a presentar las pruebas y aclarar cualquier duda”, aseveró, tras afirmar que los valores catastrales hasta el momento se mantienen vigentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.