Las 6 personas detenidas con 90 kilos de marihuana en Playa del Carmen fueron puestas a disposición de la FGR

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen. – Las seis personas detenidas con cerca de 90 kilos de marihuana, durante un operativo efectuado este viernes en la colonia irregular Las Torres de Playa del Carmen, ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la posible comisión de delitos contra la salud.

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad informó que las personas capturadas fueron identificadas como Josefa “N”, de 49 años de edad; Luis “N”, de 28, Leydi “N”; de 26; Jeremías “N”, de 31; María “N”, de 44 y Francisco “N”, de 43.

Detalló que el operativo fue realizado por policías municipales en conjunto con agentes estatales y elementos de la Marina, derivado de una denuncia ciudadana.

De manera oficial se reveló que los oficiales se internaron en la maleza donde ubicaron a los detenidos cuando manipulaban varios envoltorios con marihuana, por lo que rodearon el lugar y tras una acción efectiva lograron asegurarlos.

Se detalló que en el lugar los oficiales encontraron 30 envoltorios con dicha droga, que en conjunto dieron un peso aproximado de 90 kilos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.