Habrán mesas para alternativas de movilidad entre taxistas y Uber

 

Cancun , 23 de enero.- Con las reformas a la ley de movilidad de impulsa el acceso equitativo y sostenible a los servicios de transporte para todos, es por ello que tanto taxistas y representantes de Uber se harán partícipe, así lo expresó la secretaria de Gobierno Cristina Torres. La funcionaria aclaró mediante un espacio de diálogo que los choferes de Uber si pueden operar , porque no están regulados “ están en el limbo “.

Una vez que los taxistas liberaron la circulación en la Avenida Kukulcán, Cristina Torres y la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña acudieron al kilómetro 28 de esa vía, donde se registró el bloqueo, para agradecer a los policías y elementos de la Marina y la Guardia Nacional su colaboración.
“Así es como se tiene que actuar, aplicando el protocolo con energía, no cayendo en provocaciones, dialogando. No vamos a ser rehenes de nadie”, les dijo.
Tambien estuvieron el secretario de Seguridad Pública Rubén Oyarbide y el fiscal Oscar Montes de Oca.
Entrevistada luego de la reunión con los policías, Cristina Torres recordó que hay una mesa de diálogo para resolver las diferencias que hay entre taxistas y Uber
“Esta mesa nunca se ha levantado. Acódanos reiniciar las reuniones en cuanto tengamos la notificación oficial del fallo del Tribunal Colegiado y conozcamos sus alcances, para cumplir la sentencia a pies juntillas”, indicó.
https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/tecnicamente-quedo-inaplicable-la-ley-de-movilidad-de-quintana-roo-hay-que-hacer-otra-entre-todos-dice-cristina-torres/

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.