Show: Taxista con “armas químicas” y otro escapista

/

AGENCIA SIM Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” presuntamente le aventó ácido al automóvil de un ciudadano afuera del hotel Sandos de la Zona Hotelera de esta ciudad, razón por la que fue detenido.

El automovilista acudió a este centro de hospedaje a dejar a una conocida, pero fue interceptado por este taxista, quien comenzó a agredirlo verbalmente, al creer que trabajaba como Uber.

El ciudadano se quiso retirar, pero el taxista presuntamente le arrojó un líquido a su cajuela, lo que hizo que la pintura de su vehículo comenzara a derretirse. Ante ello, el agraviado llamó al 911.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y, ante el señalamiento de la víctima, procedieron a detener a este taxista, quien circula en el vehículo con número económico 2929.

SURGE VIDEO DE OTRO ALTERCADO

Este ataque sucedió en momentos en el que en redes sociales comenzó a circular un video en el que un taxista que bloqueaba la zona hotelera se da a la fuga, para evitar ser detenido por policías.

Este hecho ocurrió el pasado lunes, aunque el video tomado por un ciudadano a la distancia comenzó a difundirse apenas hasta hoy.

Al parecer, este taxista era uno de varios quienes obstruían la vialidad, para intentar detener a un automóvil al que acusaban de ser Uber. Su vehículo, el taxi con número 8020, que por cierto llevaba todos sus cristales polarizados, fue dejado estacionado atravesado en el bulevar junto a otro taxi, pero un grupo de ciudadanos trató de moverlo a la fuerza para libertar la vialidad, mientras los policías observaban.

Ante ello, el conductor del taxi regresó a su unidad, lo que hizo que uno de los ciudadanos excalamara “ah, es este mono, ¡que lo linchen!”.

El taxista trató de retirar si vehículo, pero los policías se lo impidieron y comenzaron a llevárselo hacia otro punto. El taxista comenzó a señalar hacia lo lejos, antes de regresar trotando a su vehículo.

Allí, aunque los policías trataron de impedírselo, el taxista arrancó su unidad, con la que huyó a toda velocidad, con la puerta abierta y casi atropellando a uno de los agentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.