Turista denuncia que un taxista le iba a dar un beso

/

Cozumel.- A través de redes sociales, una turista denunció ante un directivo del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” a un conductor que presuntamente intentó abusar sexualmente de ella cuando le entregaba un propina por el servicio.

Fue por medio de un vídeo que la joven relata la manera en que sucedió este lamentable hecho. La agraviada explica que pagó la cantidad de mil 500 pesos porque el taxista la había trasladado hacia Punta Sur a ella y una acompañante, posteriormente a Chen-Río, y que le pidieron al chofer “que por favor regresara por nosotros”.

Continúa diciendo “Cuando el señor regresó por nosotros, yo pensaba darle una propina porque regresó por nosotros. Y le pedimos que por favor nos llevara a un restaurant. Nos llevó, y yo traté de pagarle 500 pesos de propina y me trató de besar, me trató de tocar y me trató de besar”.

La acompañante, agregó que el taxista al ver el rechazo de la turista y que la mujer entró en crisis nerviosa, le regresó la propina insistiéndole que por favor no dijera nada a nadie; sin embargo, las visitantes, acudieron al Sindicato de Taxistas para denunciarlo.

Esta situación sucedió la noche del lunes pero hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de parte de Arturo Payán, secretario general de este Sindicato de Taxistas, y según manifestará su postura hasta este miércoles 25 de enero alrededor de las 11 horas.

Sin embargo trasciende que el chófer del taxi con número económico 759 identificado como Antonio Q. fue suspendido de sus labores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.