Unidad de policía que trasladaba reos colisiona contra carro particular

/

AGENCIA SIM Bacalar.- Un patrullero y su vehículo, que formaban parte de un convoy de traslado de reos, colisionaron contra un carro particular a la altura del kilómetro 29+900 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, atribuido a las condiciones climatológicas.

La unidad de la Policía Quintana Roo se dirigía de norte a sur sobre la cinta asfáltica, parte de un convoy del Acuerdo Por La Seguridad y la Paz dónde participan La Marina, El Ejército y la Guardia Nacional, cuyo destino final es la ciudad de Chetumal.

Este convoy llevaba en ocho camiones a más de 50 internos del Centro de Readaptación Social de Cancún rumbo al Aeropuerto Internacional de Chetumal, para su traslado a penales de alta seguridad en el centro del país.

Sin embargo, en el kilómetro 29 de la carretera, esta patrulla se estrelló contra el lado frontal izquierdo de un coche particular, a causa de la lluvia constante y la falta de pericia de ambos conductores.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y corroboraron que sólo hubo daño materiales, sin pérdida de vida. Exhortaron a los conductores a circular con precaución debido a la lluvia y el tráfico pesado en la carretera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.