Josmar ya fue vinculado por intento de feminicidio al arrojar ácido a su pareja 

 

* El imputado arrojó ácido muriático a su expareja; permanecerá en prisión preventiva hasta que se defina su situación jurídica

 

 

Cancún, Quintana Roo, a 29 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, obtuvo vinculación a proceso en contra de Josmar “C” por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer de identidad reservada.

 

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a una persona de sexo femenino, quien es su expareja.

 

Por ello, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimento a una orden de aprehensión y lo presentaron a la autoridad que lo requirió. Posteriormente, fiscales especializados, integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación para que un juez de control otorgara vinculación a proceso en contra de Josmar “C”.

 

Al imputado se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a la que deberá de sujetarse durante su proceso penal

 

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir, capturar y procurar justicia en favor de las víctimas, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Quintana Roo recibe el Congreso de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo

Next Story

Arranca instalación de comités de base de Morena en el estado 

Latest from Actualidad