Increíble, Black Eyed Peas será quien aperture el Carnaval de Playa del Carmen 2023

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- La multipremiada banda originaria de los Ángeles, California, The Black Eyed Peas, será el artista internacional sorpresa que abrirá el Carnaval de Playa del Carmen 2023, este próximo 14 de febrero, en la plaza 28 de Julio.

Esto fue confirmado este día por la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en su habitual informe semanal realizado en el Salón Oval del Palacio Municipal.

De acuerdo con dicha mandataria, esta agrupación se presentará por primera vez en este destino del Caribe Mexicano, y su presentación se llevará a cabo el mismo día en que se realizará la boda de cientos de parejas en el Parque Fundadores.

Esta banda estadounidense abrirá una serie de conciertos que se realizarán en la mencionada plaza pública, como el que llevará a cabo la agrupación Los Ángeles Azules, un día después.

Según lo informado por Campos Miranda este fin de semana, el tercer concierto estará a cargo del artista Mario Bautista, para que finalmente, el martes 21, la banda Los Súper Caracoles ponga el broche de oro de este carnaval.

Al respecto de estos eventos, la alcaldesa refirió que el presupuesto para este carnaval es amplio, pues es una edición especial debido a que este año se celebra el trigésimo aniversario de Solidaridad como municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.