Falso el reporte de explosión en un pozo en Huay Pix, trabajador del rancho padece de sus facultades mentales y llamó al 911

 

Chetumal.- Esta mañana se registró una explosión de una bomba perforadora, mientras se realizaban trabajos de perforación de un pozo dentro de un rancho, ubicado en la carretera Chetumal – HuayPix, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, sin embargo, la viceFiscal, Estela Labastida dijo que el primer reporte de sus agentes indican que no hay indicios de explosión en el pozo ni gente atrapada o desapsrecida.

“Desafortunadamente cuatro personas se encontraban trabajando, de las cuales dos resultaron atrapadas en el pozo y las otras dos permanecen en calidad de desaparecidos”, reportaron varios medios ante la fatal noticia.

La Coordinación de Protección Civil (COEPROC) atendió el supuesto “hecho lamentable para rescatar a las víctimas en coordinación con Bomberos y la Policía Quintana Roo, reportan la situación como controlada”.
Los agentes de la fiscalía entrevistaron al cuidador del rancho pero este padece de sus facultades mentales y dio el falso reporte.

“?Se informa que es FALSA la alerta de una supuesta explosión en HuayPix. Tras un reporte se realizó la supervisión de la Policía Quintana Roo, Protección Civil, Bomberos en el lugar y se verificó que todas las personas se encuentran laborando con normalidad sin registrarse ningún incidente ✅ ? ?? ?‍?”, informó en su página Protección Civil de Quintana Roo, corrigiendo su primer comunicado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.