Desalojan 3 centros de hospedaje en la zona costera de Tulum; uno queda pendiente

 

AGENCIA SIM

Tulum.- En total tres centros de hospedaje, ubicados en la zona costera de Tulum, fueron desalojados a partir de esta mañana, aparentemente a causa de un litigio que enfrentan estos inmuebles con la empresa Santa María S. de R. L.
Alrededor del mediodía, a esta zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, con escolta policiaca y varias unidades de fletes, para llevar a cabo el lanzamiento, el cual es derivado de órdenes emitidas por los Juzgados Primero y Segundo Civil de Primera Instancia, con sede en Solidaridad.
Por lo anterior, los actuarios procedieron a desalojar los hoteles Orchid Beach, Tatich Beach, Xuuxum, los cuales se ubican entre el kilómetro 6.5 y 8 de la carretera Tulum-Boca Paila,
Los actuarios y elementos policiacos arribaron también a un cuarto hotel llamado Coco Limited, pero las diligencias en este lugar fueron suspendidas más tarde.
De acuerdo con datos extraoficiales, solo en este centro de hospedaje actuarios y posesionarios llegaron a un acuerdo para regresar los muebles, y permitir el regreso de los huéspedes y trabajadores del lugar.
Después de lo sucedido, ninguno de los propietarios o gerentes de estos lugares quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.