Trágica muerte de un hombre en accidente carretero

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre perdió la vida de forma trágica la noche de ayer durante un aparatoso accidente carretero en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 195 + 00 de la carretera federal 184 Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Betania-Chunhuas, cuando dos vehículos impactaron de frente quedando atravesados sobre la vía de rodamiento, por lo que el tercer vehículo choco por alcance al no percatarse del incidente.

El choque múltiple dejó como saldo una persona muerta y un lesionado, además de daños materiales superiores a los 250 mil pesos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, que presentaba una herida en la cabeza.

Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes acordonaron el lugar para preservar las escenas debido a que en este accidente perdió la vida un masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue encontrado a la orilla de la carretera con el rostro desfigurado.

Agentes de la Vice Fiscalía General del Estado zona centro, se hicieron cargo para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.