Aseguran mariguana y teléfonos celulares en dos inmuebles de la región 99

 

Cancún, Quintana Roo, a 2 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que derivado de una orden girada por un juez de control, en colaboración con elementos que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo cateos en dos inmuebles ubicados en la Supermanzana 99 de esta ciudad.

Durante la ejecución del acto de investigación, los agentes participantes encontraron bolsas de material sintético transparente que contenían hierba verde seca con características de la marihuana, así como teléfonos celulares, en ambos domicilios.

Las evidencias recabadas fueron puestas a disposición de Ministerio Público, con el propósito de ser integradas a la carpeta de investigación, en tanto los dos inmuebles fueron asegurados para los fines correspondientes.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda de salvaguardar la seguridad de la población quintanarroense y sus visitantes, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Comunicado 33/2023-Z1

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Identifican el segundo cadáver encontrado cerca de Muyil: era un guardia de seguridad de Tulum

Next Story

Afectación al turismo por tema migratorio y los taxistas, es un hecho: hoteleros

Latest from Actualidad