‘Levantan’ a un hombre y lo abandonan baleado al final de la Región 213 de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, un hombre fue “levantado” en el fraccionamiento Villas del Mar y más tarde fue abandonado con varios impactos de arma de fuego al final de la avenida 127, en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.
De acuerdo con primeros informes, la privación de la libertad se realizó alrededor de las 7 de la mañana, cuando aparentemente la víctima venía regresando a su domicilio, luego de dejar a sus hijos en la escuela.


Sobre la avenida Ébano, entre la Kabah y Limoneros, quedó el auto Honda Fit de la víctima, quien según datos preliminares fue levantado por hombres armados a bordo de una camioneta, cuyas características aún no son definidas.
Minutos después, vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, en la Región 213, alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, se generó una fuerte movilización hasta esta zona, para confirmar que un hombre yacía aún con signos vitales, herido de varios disparos de arma de fuego, a un lado de un camino de terracería.
La zona fue acordonada después, para que rápidamente paramédicos de una empresa particular valoraran al hombre y lo trasladaran al Hospital General de esta ciudad.
En tanto, en el lugar del plagio, autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes, procediendo a remolcar la camioneta de la víctima, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

*Lili Campos inauguró 8va Feria del Tamal y del Atole*

Next Story

Surge aparente ‘socavón’ en la avenida ‘La Costa’ de Cancún

Latest from Cancún