Detienen a dos hombres en vehículo con armas, en la Zona Hotelera de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún. – Una fuerte movilización policial se registró la tarde de este martes en la entrada de la zona hotelera de este destino y sus alrededores, luego de que personal del C5 detectara un vehículo con personas armadas desplazándose en el bulevar Kukulkán con dirección a la avenida Bonampak.
De acuerdo con primeros datos, elementos de la Policía Turística fueron avisados de la situación, lo que derivó en la instalación de un filtro de revisión en el kilómetro cero, antes de salir de la zonza hotelera, para detener al automóvil sospechoso e inspeccionar a sus ocupantes.
Se indicó que al marcarle el alto a la unidad rápidamente descendieron cinco personas, de las cuales dos corrieron hacia el área verde que se ubica a un costado de la vialidad, con dirección a la Marina Puerto Cancún, mientras que las otras tres quedaron detenidas.
Lo anterior originó que personal de la Policía Quintana Roo se desplegara por la zona para intentar ubicar y capturar a los evadidos, aunque sin éxito, a pesar de que los uniformados inspeccionaron obras en construcción, maleza y predios abandonados ubicados en el perímetro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.