Localizan muerto a Eduardo Aguilar Alonso, comisariado ejidal secuestrado en Nohbec

Felipe Carrillo Puerto.- El cuerpo encontrado en el crucero de Nohbec fue identificado como el comisariado ejidal Eduardo Aguilar Alonso, secuestrado cuando cenaba en una lonchería de ese pueblo el 31 de Enero de este año.

Hace una semana por la noche el comisariado ejidal de Cuauhtémoc de Nohbec cenaba con su familia cuando un comando que viajaba en 2 camionetas y un vehículo compacto lo subieron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El vice fiscal, Eustaquio Pech dijo a este medio que el cuerpo localizado en Nohbec tenía pocas horas de ser asesinado a balazos mientras estaba envuelto con bolsas negras. Testigos avisaron esta madrugada de hoy miércoles a las autoridades, un cuerpo estaba cerca de la carretera, a un kilómetro de la carretera federal 307, en el crucero de Nohbec.
Estuvo 7 dias desaparecido. Las autoridades aún no encuentran una línea que conduzca hacía los responsables.
Otros 2 cuerpos encontraron en Muyil ya fueron entregados a sus familiares, uno de ellos es mesero de Tulum.
Eduardo Aguilar, comisariado ejidal de Cuauhtémoc en Noh-Bec, es el ejecutando encontrado en el crucero

Felipe Carrillo Puerto.- Tras 8 días de permanecer en calidad de desaparecido, el comisariado ejidal de Cuauhtémoc en la alcaldía de Noh-Bec, Eduardo Aguilar Alonso, fue encontrado sin vida.

Este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con impactos de bala, embolsado, encintado y abandonado en el crucero que conduce a la alcaldía de Noh-Bec.

Tras el reporte las autoridades se dirigieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo. Fue hasta esta tarde que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la víctima se trata del empresario, Eduardo Aguilar Osorio, quien fue levantado por un comando armado el pasado miércoles en una loncheria de la comunidad.

La FGE desactivó la ficha de busqueda que se se mantenía activa tras la denuncia de los hechos la semana pasada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.