Chofer que atropelló a jóvenes motociclistas y mató a uno, ya fue vinculado a proceso

/

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de José “F”, imprudente conductor de un autobús que ocasionó la muerte de un joven de 13 años y otro de 15 años gravemente lesionado tras chocar contra la motocicleta con la que se transportaban.

José “F” es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos en agravio de dos víctimas de identidad reservada y del propietario de una las unidades accidentadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado cuando el imputado conducía un autobús sobre la calle 55 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, al llegar a un cruce y no respetar un señalamiento de alto, atropelló a 2 de víctimas que circulaban a bordo de una motocicleta por la calle 88.

Los afectados fueron dos jóvenes de 13 y 15 años, el primero murió casi de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado al hospital general debido a la gravedad de sus lesiones.

El responsable fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes de este hecho y hoy un juez de control determinó su vinculación a proceso.

Comunicado 19/2023-Z2 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.