Ejecutan a un taxista de Isla Mujeres frente a su pequeño hijo

 

Cancún.- Está noche un taxista del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios ante la mirada de su pequeño hijo.

Los hechos se registraron mientras la víctima se encontraba en su vehículo estacionado a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Arco Norte esquina con Avenida Kabah frente a la glorieta Villas del Mar.

De acuerdo a información extraoficial, el masculino esperaba a su esposa en su vehículo junto con su hijo pequeño cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego en su contra en al menos 10 ocasiones, lo que ocasionó su muerte casi instantánea.

Elementos de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área. Así mismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Cancún Medical Response pero ya era demasiado tarde.

El cuerpo del occiso quedó tendido en el piso mientras su esposa lloraba desconsolada pidiendo apoyo de su familia vía telefónica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.